Fellé Vega realiza concierto junto a Orquesta de las Danzas Mezcladas en el Centro León

Una significativa presentación en “homenaje a la música universal”, afirmó el artista Fellé Vega, al describir con sus palabras la experiencia del concierto. 

La noche del viernes 26 de agosto, amenizada por Fellé Vega y la Orquesta de las Danzas Mezcladas, se convirtió en una celebración que pasó a formar parte de los momentos mágicos y memorables del Centro León con la presentación de una agrupación  dedicada a mezclar y evocar  muchas culturas con sus ritmos.

Cukín Curiel en la percusión, Hipólito Jean en los teclados, Rigo Cabrera en el bajo e Ivanova Casimiro con su participación en el violín acompañaron a Fellé Vega y sus innovadores instrumentos en un recital sin precedentes.

“Quiero que el escenario y público sean uno solo”, y  “Pretendemos llegar al alma con la música” fueron algunas de las afirmaciones de los artistas antes de iniciar la presentación. El Centro León realizó este Vivo Café sellando el  final del verano como parte de las actividades del programa mensual de animación de la institución  como todos los viernes para el disfrute del público que aprecia la música, ya sea en vivo o con proyección de videos.

En el concierto se pudo disfrutar de piezas como: La mujer de los codos sucios, Apayé, Fufú, La cigüita, Sonido de la vida Puré de ángeles, descrita esta última como una pieza de melodía suave y reflexiva.

Esta serie de canciones y ritmos son de la composición del reconocido músico santiaguense Fellé Vega con la colaboración de los miembros de la Orquesta de las Danzas Mezcladas.

Nosotros mismos consistió en una presentación de “folklore imaginario que no es más que un homenaje a la música universal”, según afirmó el artista Fellé Vega.

Al encuentro asistieron jóvenes estudiantes, representantes del género musical de Santiago y público en general. La actividad fue realizada en el vestíbulo del centro cultural.

Visto 5039 veces