Exitoso concierto de Fausto Rey en el Centro León

Ni la lluvia impidió que cientos de personas se hicieran presentes en el Centro León para disfrutar de un encuentro sin precedentes con Fausto Rey.

Con entusiasmo y algarabía cientos de personas dieron la bienvenida al Baladista del Siglo, quien realizó una presentación especial en el Patio Caribeño del Centro León con motivo del día de las Madres. 

Fausto inició el evento conversando acerca de su vida, de sus amores, del precio de la fama, de las serenatas y las visitas a Santiago en su juventud. No faltaron las anécdotas de sus comienzos en el mundo artístico y de los planes futuros en el ámbito musical.

En este ambiente íntimo estuvo acompañado de Rafael Emilio Yunén y Luis Tavárez Kokette, mejor conocido como “Moñoño”, quienes compartieron con el artista un recuento de su vida para luego dar paso a un concierto donde “el niche” interpretó más 20 canciones que fueron coreadas por el público presente. 

“Es tu día feliz” fue la pieza escogida por el destacado intérprete dominicano para abrir el concierto que duró más de dos horas y medias, seguida de las inolvidables canciones “Loco dicen que soy”, “Me muero por estar contigo” “La chiquitica”, “Lisa”, y otras piezas musicales.

Así celebraron las madres una noche especial junto a Fausto Rey, quien con su habitual carisma y sencillez bajó de la tarima en reiteradas ocasiones para interactuar con el público y dedicar estrofas a sus más fervientes seguidores. 

El espectáculo concluyó con el merengue “La chiva blanca” y el “Pájaro herido”, éxitos musicales que popularizó en la República Dominicana y en el exterior. 

Momentos

*Santiago! Santiago! Santiago! fueron algunas de las expresiones que el cantante utilizó varias veces para motivar a sus seguidores, quienes respondieron con ovaciones como muestra de la simpatía y admiración que sienten hacia el artista.

*Con esta actividad, el Centro León se sumó a esta tradicional conmemoración mediante un significativo encuentro musical en honor a las madres, quienes son consideradas núcleo de las familias sobre la que se sustenta la sociedad y de donde emergen los diversos procesos culturales.