Firman alianza entre CTN y Centro León

Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN) y el Centro Cultural Eduardo León Jimenes firman acuerdo de colaboración interinstitucional. 

Con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales e impulsar el desarrollo del turismo en el Cibao, se firmó un acuerdo de intercambio entre el Centro León de Santiago y la reconocida compañía Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN).

El presidente de CTN, Miguel Calzada León, sostuvo un encuentro con doña María Amalia León, directora de la Fundación Eduardo León Jimenes, con el fin de aumentar el conocimiento mutuo y hacer efectivo el convenio de colaboración, por el cual las instituciones se comprometieron aunar esfuerzos para incluir al Centro León en la difusión de la actualidad turística nacional e internacional, a nivel de prensa, radio y televisión que realiza dicho medio de comunicación.

La reunión para celebrar este convenio fue realizada en el Edificio Corporativo de las empresas del Grupo León Jimenes en Santo Domingo donde ejecutivos de las organizaciones involucradas estuvieron presentes en la firma. 

“Como medio especializado en el área turística entendemos la importancia de este acuerdo y nos sentimos honrados. Su desarrollo suma para que tanto extranjeros como locales conozcamos los valores y la importancia de un centro del que nos debemos sentir orgullosos en el mundo de la cultura y donde se ofrecen exposiciones e importantes eventos” expresó Miguel Calzada León, presidente de Caribbean Traveling Network, CTN.

Dentro del acuerdo de colaboración cabe destacar la participación activa en CTN en la Radio por la estación 97.7 FM, el Periódico Puro Turismo, de edición mensual, y el programa CTN en TV.

Con esta alianza ambas organizaciones están interesadas en generar proyectos conjuntos tendentes a divulgar diversas iniciativas para promover la educación, el arte, la cultura y el turismo de nuestro país.

“Esta ha sido una alianza que va a ser beneficiosa no solo para nosotros sino para todo el mundo. Es un juego de ganar-ganar que permitirá mostrar al país y fuera de las fronteras dominicanas todo lo bueno que tiene que ofrecer esta tierra en cuanto a la cultura, entidad, y ecología”, fueron las palabras de la Directora de la Fundación Eduardo León Jimenes.

Visto 4020 veces