Concierto en vivo. Fellé Vega en Mí- mismo

En un único concierto Fellé Vega comparte con nuestro público la recopilación de ideas y experiencias vividas durante su carrera artística, acompañado por los instrumentos que ha creado e intervenido. 

El auditorio del Centro León acogió a uno de los más destacados percusionistas de la República Dominicana, Fellé Vega, quien realizó un concierto inigualable con doce piezas originales en un viaje hacia sí mismo.

El reconocido artista inició su presentación a las 8:00 PM con la pieza Corpo & Vox, figurando los primeros elementos del hombre para crear sonido, como el cuerpo y la voz. 

Con más de 25 años de carrera artística, ha compartido escenarios nacionales e internacionales con renombrados artistas, participado en numerosos festivales de Jazz y es Director de la Orquesta de las Danzas Mezcladas.

Siendo director de varios grupos musicales, profesor y conferencista de talleres a partir de la percusión, además de compositor y diseñador de instrumentos musicales, Fellé es un artista muy particular.

Se ha consagrado en encontrar "El sonido de la vida", este "hacedor de ritmos" tiene la habilidad de transformar objetos simples y cotidianos en mágicos instrumentos musicales, demostrando que la creatividad humana no tiene límites. 

Este concierto en vivo revalida la trayectoria de este artista como músico profesional que ha compartido escenario con figuras de trascendencia mundial como Sergio Méndez, Julio Iglesias, Gonzalo Rubalcaba, Paquito D’ Rivera, Rafael De España, Tata Guines, Arturo Sandoval, Furito Ríos, Ramón Vázquez, Yan Carlos Artime, Moncho Ríos, Humberto Ramírez, Néstor Torres y Michel Camilo. 

En el ambiente artístico nacional, ha participado en conciertos de los más importantes exponentes de la música dominicana dentro de los que se encuentran Juan Luis Guerra, Víctor Víctor, José Antonio Rodríguez, Xiomara Fortuna, Irka Mateo, Manuel Tejada, Sonia Silvestre, Pavel Nuñez, Bonnie Baer, Guarionex Aquino, Chichí Peralta, entre otros.

Para este concierto Vega utilizó doce instrumentos fabricados con elementos desechables por él mismo.

Con más de 300 personas, Fellé interactuó durante todo el concierto con los asistentes, haciéndo de esta presentación en vivo una experiencia inolvidable.