Concierto. Centro León en Hostos

Diversas actividades representativas del programa de animación del Centro León, se presentaron en las Fiestas Patronales Nuestra Señora de la Altagracia, Hostos 2010. 

Siendo las fiestas patronales de nuestros municipios el escenario ideal de tradición y celebración nacional, donde se gestan actividades artísticas y culturales que captan la atención de muchos, se convierte en una oportunidad de socialización del Centro León con distintos municipios en el país.

En esta ocasión, el Centro León presentó un programa didáctico que tiene el merengue como tema central. Iniciaron las actividades con la proyección de los documentales Antes de que se vayan Tatico por siempre.

Niños y adultos se reunieron en el parque municipal de Hostos para disfrutar de las actividades que estuvo realizando el equipo de animación del Centro León, que acompañó a Hostos en la celebración de sus fiestas patronales.

Para finalizar la jornada, el Centro León hizo la presentación de Lidia María Hernández, mejor conocida como “La India Canela”, que puso a todos a bailar con sus contagiosas canciones de nuestro reconocido merengue típico.

Federico Rojas, Presidente del comité organizador de las fiestas patronales del municipio de Hostos y el Lic. Regis Victorio, asesor de cultura del comité, agradecieron la participación de pueblo en todas las actividades que han venido desarrollando durante estos últimos días, al mismo tiempo pidieron un gran aplauso al Centro León por su apoyo al celebrar junto a ellos.

 

Visto 3683 veces