A dos días para el cierre de la recepción de dossiers del XXV CAELJ

Desde este martes 11 de marzo, dos equipos especializados del Centro León, ubicados en Santiago de los Caballeros y Santo Domingo, han trabajado arduamente para que el proceso de la recepción de dossiers a los artistas interesados en participar en la XXV edición del Concurso de Arte Eduardo León Jimenes se desarrolle exitosamente.

Hasta el momento decenas de artistas han entregado sus propuestas, y muchos de ellos han manifestado que la novedad de implementar la entrega de dossiers de manera digital y tener acceso a toda la información y formularios necesarios a través del portal del Centro León, les ha facilitado sustancialmente el trabajo. 

Hasta ahora todo ha transcurrido en total tranquilidad los artistas, en su mayoría, han podido entregar sus dossiers sin mayores esperas. Sin embargo, cuenta el señor Iturbides Zaldívar, Encargado de la estación de recepción para la ciudad de Santiago, comenta que históricamente el día más concurrido es el último. Por lo que exhorta a los artistas a no descuidarse y esperar el último momento para entregar sus propuestas.

Llegar temprano es la clave, ya que este sábado 15 de marzo, a las 5:00 p.m. se cierra el proceso de recepción de dossiers, tanto en Santo Domingo como en Santiago, sin oportunidad a prórrogas, ni excepciones.

Horarios para entrega de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.
Santiago: Centro León. Av. 27 de Febrero No. 146, Villa Progreso.
Santo Domingo: Edificio Corporativo Cervecería Nacional Dominicana. Av. 30 de Mayo, esquina San Juan Bautista.

Solo quedan dos días, corre!!