Bazar de Artesanía: Con las manos, la cabeza y el corazón

El primer fin de semana de cada mes, un grupo de amantes de la artesanía se reúnen a mostrar sus más recientes obras en el lugar donde todo el mundo se encuentra. Un bazar de artesanía que no solo se concentra en las típicas manualidades, sino a un sin número de creaciones que van desde accesorios hasta utensilios decorativos y del hogar.

La gastronomía también tiene su espacio en esta feria artesanal. Desde frutas en almíbar, cheesecakes, galletitas, flanes, tres leches hasta el café y el vino… ¡este bazar lo tiene todo! Y los precios, cuestionante de muchos, están al alcance de todo el que tenga deseos de disfrutar de un fin de semana diferente y familiar.

En esta oportunidad,  los artesanos que dijeron presente fueron: A pico e`botella, María Victoria Brito, Santos de Palo de Bonao, Juana Espósito, Karelina López, Carolina Mena, Franklyn Santana, Elba Espinal, Amarilis Rodríguez, Juan Bueno, Iris Pichardo, Mayra Ramos, Belkis Bautista, Silvana Rivera, Giomny Alonzo y Yokasty Toribio.

En el ámbito culinario, esta actividad contó con las recetas de: Bocaditos By Paola, Marie Anthoinette Bakery, Conservas Artesanales El Alba, Johana Madera (Vinos), Cathy Girard (Cacao, Café), Ana Rosa Reinoso (Dulces) y Petronila Bonilla (Chocolate de Altamira).

El próximo bazar se celebrará a principios de Octubre, y promete ser mejor que todos los anteriores. Cercano a diciembre, las temáticas irán muy de la mano con Navidad y todas las festividades de la época. Así que no te lo pierdas.