Viernes a ritmo de saxofón: Verde, que te quiero fría

La presentación de Frandy Sax culminó el día de puertas abiertas con motivo de la apertura de la exposición por el 80 aniversario de Cerveza Presidente.

Por la apertura al público de la exposición Verde, que te quiero fría, y dentro de los Viernes de frías, Centro León y Cerveza Presidente ofrecieron una presentación en vivo con el saxofonista dominicano Frandy Sax.

La actividad se realizó en el Patio Caribeño del centro cultural, donde está ubicado el colmado La Tapita, uno de los ámbitos de la muestra expositiva.

Cada viernes y hasta el cierre de la exposición en enero de 2016, se estarán ofreciendo presentaciones artísticas en vivo para el disfrute de los visitantes a la muestra.
La exposición Verde, que te quiero fría, recoge 80 años permanencia de la cerveza Presidente, en las instalaciones del centro cultural en Santiago.

Sobre Frandy Sax
Nacido en Santiago Rodriguez, Frandy Alcántara, conocido artísticamente como Frandy Sax, ha desarrollado estupendamente su carrera, ha compartido créditos con diferentes artistas entre ellos El Prodigio y el grupo Aventura.

Desde muy joven sintió inclinación hacia los instrumentos musicales lo que lo motivo a desarrollarse en esto. Fue en el género del jazz con el que aprendió todo lo que sabe de música. Sin embargo, al comenzar a destacar pronto fue encontrando afinidad en ritmos propios del país.

Visto 3428 veces