La historia de Peter Pan en Cuenta Cuentos de la Mediateca

El grupo de teatro Huella Latina compartió la lectura animada de este clásico infantil de la literatura mundial.

La sesión del Cuenta Cuentos de la Mediateca de agosto contó con la participación del grupo de teatro Huella Latina, y la lectura del cuento Peter Pan, del escritor James Matthew Barrie.

Peter Pan es un niño que nunca crece. Acompañado de su hada, llamada Campanilla, vive en el país de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratas como por indios, hadas y sirenas. Allí experimenta numerosas aventuras junto a los niños perdidos.

Teatro Huella Latina se crea en 1991 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, por los actores Robinson Aybar y Nancy De Angelis. En su trayectoria, ha realizado los montajes de las obras: La Cándida Eréndira, El Siguiente concursante, Tartufo, ¿Dónde esta Víctor?, Viaje al Mundo del Silencio, La Princesita de las Flores, Historias para ser contadas, entre otros.

Huella Latina ha contribuido con el fortalecimiento teatral de la región durante 22 años, impartiendo talleres, cursos y conferencias, y con la participación activa en festivales nacionales e internacionales.