Grupo Amalgama en el Cuenta Cuentos del Centro León

Estas actividades forman parte de la programación del Centro León con la finalidad de fomentar la lectura en los infantes.

El Grupo de Teatro Multidisciplinario Amalgama compartirá la lectura dramatizada de las historias infantiles clásicas Caperucita Roja y Los Tres Cerditos, este próximo sábado 11 de febrero de 2017 en la Mediateca del Centro León.

Amalgama es un grupo de teatro creado recientemente. La mayoría de sus integrantes son miembros o egresados del grupo de Teatro PUCMM.

Algunos de sus integrantes han participado en una versión infantil de Los Pregones de Santiago. También participaron en la obra Náufragos, realizada por el Grupo de Teatro PUCMM. Esta obra es una versión más familiar de la obra Noche de Epifanía de William Shakespeare.

En la Noche Larga de los Museos de Verano 2016, el Grupo de Teatro Multidisciplinario Amalgama compartió con los infantes en el Cuenta Cuentos en pijama el clásico infantil Alicia en el país de las maravillas.

Cuenta Cuentos en la Mediateca es un encuentro familiar que se realiza una vez por mes con el fin de fomentar y motivar el hábito de la lectura en los infantes.