Fausto Rey, contemporáneo en el Centro León

La presentación artística en vivo aconteció en el Patio Caribeño del Centro León.

El reconocido baladista, compositor y merenguero dominicano Fausto Rey interpretó lo mejor de su repertorio conocido y nuevas canciones en el Vivo Café de febrero del Centro León.

Antes de iniciar su presentación artística, Fausto Rey, emocionado, rezó junto al público un padre nuestro de pie y agarrados de las manos. El momento de oración estuvo precedido del agradecimiento que el artista sintió al salir ileso de un accidente sufrido en la mañana previa al concierto. "Mi presencia esta noche aquí se debe a un milagro", comentó El Niche. 

La primera canción interpretada por el artista fue Es tu día feliz, para el deleite de los presentes que corearon cada una de sus canciones, bajo el cielo nublado de Santiago.

Fausto Rey se presentó acompañado de José de los Ángeles en el piano, Jorge Honoret (Dinavi) en la batería, Héctor Gatón Valdez en el saxofón y Tomás Vázquez con el bajo.

Sobre Fausto Rey

Fausto Ramón Sepúlveda, más conocido como Fausto Rey y El Niche, es un músico, compositor y cantante dominicano. Su versatilidad como cantante le ha permitido abordar una gran cantidad de géneros tales como boleros, salsa, merengue, bossa novas, blues, jazz entre otros. También es un experimentado guitarrista, además de dominar otros instrumentos.

En los años setenta fue contratado por el célebre sello disquero Fania, participando con Larry Harlow en el disco La Responsabilidad. Fausto Rey se ha presentado con notable éxito en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Haití, Cuba, Panamá, entre otros países.