Bohemia con feeling: Fifa Núñez en el Centro León

La presentación en vivo abrió la programación de septiembre 2019, con un repertorio clásico de bossa nova y boleros.


Los aires bohemios se dispersaron por el Patio Caribeño del Centro León con el feeling de Fifa Núñez. Acompañada del maestro Rafelito Mirabal y su grupo, Fifa desplegó todo su talento en la interpretación.

“Este show va dedicado a todos aquellos bohemios, amantes de la buena música, canciones tradicionales, que jamás pasan de moda, dirigidas a un público adulto y romántico”, dijo Fifa previo a su llegada a Santiago. La artista cumplió su promesa con una selección de bossa nova, boleros y algún merengue clásico que motivó a los presentes a bailar. 

Junto a Mirabal, integraron la banda Jafet Pérez en la batería, Kilvin Peña en el bajo, Cuquín Curiel en la percusión y el saxofón del maestro Juan Colón. 

Sobre Fifa Núñez

Más que cantante, Fifa es considerada una gran intérprete, habiéndose presentando en escenarios como La Azotea, El Maunaloa, La Fuente del Hotel Jaragua, Las Palmas del Hotel Santo Domingo y otros, junto a Los Bemols, Rafelito Cepeda y su grupo, Guillo Carías y su grupo.

Fue cantante de planta por más de 3 años en La Azotea junto al maestro Danny León, así como a José Emilio Valenzuela, Guarionex Merette, Nelson Pimentel, Julito Figueroa, el saxofonista Juan Colón y otros más. Tambien participó en los famosos Conciertos de Jazz Astwood, acompañada por Michael Camilo.

Núñez ha retomado su carrera en la ciudad de Miami. Allí se presenta en Alfaro's y The Place of Miami, lugares exclusivos para estrellas cubanas del exilio: es la primera dominicana en cantar en estos escenarios.