Conuko Band Roots contagia con su ritmo en el Centro León

La banda cerró el calendario de noviembre de Centro León al compás de Bajé del conuko, tema inédito de la agrupación.

La banda de música alternativa Conuko Band Roots realizó una presentación en vivo en el Patio Caribeño del Centro León, que puso a corear y bailar a un público diverso presente en la institución.

El show musical inició con un solo de tambores para animar la audiencia, luego interpretaron el tema Buena vibra. Durante la noche la agrupación interactuó con el público y animó la noche con repertorio de canciones como: Caballero, Disfruta los momentos, Oveja y Casita en la playa.

La banda de fusión sorprendió a los presentes al invitar al escenario, en presentaciones separadas, a los artistas  David David y Anabelle Grullón.

Sobre Conuko Band Roots

Conuko Band Roots es una banda de música alternativa, compuesta por Dtroya Lion, Alex Trueke, Robi Cruz, Leo García, Arismendy Hernández, Pedro Pimentel, Mr Bonilla y la colaboración del saxofonista alemán Wolfang Gurlit.
Esta banda cibaeña es reconocida por mezclar el ritmo del sabor a reggae con otros géneros musicales tropicales, como hip hop, rap, bachata, merengue y salsa.