Vivo Café Serenata a las Madres

El espacio musical de los viernes de la institución cultural promovió el encuentro familiar para rendir homenaje a las Madres.

Con un alegre encuentro el Centro León inició la celebración del Día de las Madres  realizando el Vivo Café Serenata a las Madres. Las voces y las guitarras del dúo de Julio Rosario y Luichi Castillo, dos jóvenes artistas de San Francisco de Macorís interpretaron  las canciones emblemáticas relacionadas al tema.

“Madrecita del alma querida”, “Porque me falta todo”, “Mi bendición”, “Te amo mamá”, “Contigo aprendí” y muchas otras piezas fueron interpretadas por el dúo. Todo un variado repertorio de conocidos temas que fueron seguidas y, en ocasiones, coreadas por el público.

La Cafetería y el Patio Caribeño fueron armonizados para recibir en un ambiente acogedor, y con especiales en la oferta de bebidas seleccionadas, al numeroso público que llegó desde las primeras horas de la noche. El equipo del Centro León también aprovechó el encuentro para dar a conocer la oferta especial que tendrá su cafetería durante todo el domingo, Día de las Madres dominicanas. Ese día habrá una nueva propuesta gastronómica que incluye trago de bienvenida, entrada, plato fuerte y postre, por un módico precio.

Esta actividad, al igual que otras del variado programa de Animación Sociocultural, fue realizada con el apoyo de la Fundación Eduardo León Jimenes y la Cervecería Nacional Dominicana, uniéndose en esta ocasión Ron Barceló.

 

Visto 11118 veces