El Trío Majomeno Acústico en el Centro León

En conmemoración del Día Internacional del músico y como parte del programa de actividades de animación sociocultural, el Centro León realizó en la cafetería un Video Café Mix con la participación del grupo de rock santiaguero, El trío, en la presentación de su show Majomeno Acústico.

La agrupación compuesta por Jonatan Piña Duluc, en la voz y guitarra; Kilvin Peña, en el bajo y Arturo Saleta en la percusión, se propuso integrar al público participante en las versiones semi-acústicas y bohemias de los temas pertenecientes a sus tres producciones.

Canciones como: Otro muerto, Su alteza, Buenas Noches, Sangre del Corazón, Dos grandes, Tanto Amor, Te quiero para, Canción sin nombre, Canción de Lulu y la canción Déjame volver de autoría del artista leyenda Luis ‘’El terror’’ Días, formaron parte del repertorio de la presentación.  

Posterior al concierto en vivo y como parte del Video Café Mix del viernes, se proyectaron en video dos conciertos de las reinas del pop Katty Perry y Adele en Unplugged. Las versiones acústicas de las artistas fueron grabadas por separado por la cadena de televisión estadounidense MTV y disfrutadas por el público asistente en el Patio caribeño del Centro León.

El 22 de noviembre es el día elegido por La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), para conmemorar aquellos artistas que nos llevan a experimentar sentimientos, recuerdos y sensaciones con la sola expresión de la musicalidad. Qué mejor lugar para disfrutar una muestra de una de las más usadas formas de expresión y artísticas que el Centro León, el lugar en Santiago donde todo el mundo se encuentra.

Esta actividad contó con el auspicio de Edenorte Dominicana, S.A. y el apoyo de Cerveza Presidente.

Medios