Vivo Café Resaca Amorosa inicia actividades del 2014

La primera actividad de animación sociocultural del 2014 fue realizada con un gran apoyo en el Patio Caribeño con la presentación Resaca Musical.

“Ojalá” , “La almohada” , “No la recuerdo” , “Quién no sabe de amor” , fueron algunas de las canciones interpretadas por Rosalys Mirabal, quien con su voz y carisma deleitó a todos los presentes el primer viernes en la noche del año.

La reconocida canción “Madrigal”, también fue parte del repertorio y contó con el acompañamiento del conocido intérprete de la ciudad de Santiago, Rubén Mirabal quien junto a Rosalys y las voces del público, cantaron esta pieza reconocida por sus distintas versiones por parte de grandes maestros como Danny Rivera, Marco Antonio Muñiz, entre otros.

En la guitarra Ramón Peralta también interpretó varias canciones de José José completando la velada romántica y el repertorio del Vivo Café Resaca Amorosa.

Esta actividad, al igual que otras del variado Programa de Animación Sociocultural, fue realizada gracias al apoyo de la Fundación Eduardo León Jimenes, Edenorte Dominicana S.A. y Cerveza Presidente.

Medios