La décima septima edición del campamento creativo de verano del Centro León inicia el 20 de junio y será un espacio donde los más pequeños podrán sacar partido a su creatividad.

Matarile, ambos a dos, 20 días de arte y diversión, es el nombre de la versión 2023 del tradicional campamento de verano de la institución, actividad dirigida a los más pequeños, para la cual artistas, educadores y especialistas en gestión cultural han diseñado un atractivo programa.

Además de ampliar los conocimientos y habilidades por medio del trabajo en equipo de una forma divertida y única, el espacio recreativo, ofrecerá herramientas con aprendizajes lúdicos a través de los tres campos de contenido de trabajo de la institución: habitabilidad, identidad, y creatividad.

El campamento comenzará el próximo martes 20 de junio en el Centro León. La inversión por tanda de 16,800 pesos, y está destinado a niños y niñas en edades de 4 a 11 años. Incluye, dos camisetas, refrigerios y material gastable.

La jornada de dos turnos y con una duración de cinco semanas intensas, desde el 20 de junio al 21 de julio, se realizará de martes a viernes, con horarios matutinos de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y vespertino de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para más información comunicarse al 809-582-2315 ext.:1055. Ver enlace de inscripción.

Programa de Actividades 

Habitabilidad: Teatro eco divertido, biodanza, reciclamos y hacemos música, jardines creativos, manejo de las 3R (reducir, reciclar, reutilizar), 1un litro de luz.

Identidad: Búsqueda de tesoros taínos, jugos tradicionales, danza folklórica, teatro costumbrista. Cuenta cuentos tradicionales.

Creatividad: Pintura, dibujo, collage, barro, expresión musical, juegos creativos, tecnologías, ilustración y cuentos.