Un espacio de reflexión y creación interdisciplinaria, donde se privilegia el pensamiento artístico enfocado en la producción contemporánea. Una herramienta crítica para favorecer los procesos artísticos, el análisis y discusión de proyectos de los participantes.

Taller de escritura para artistas.
Por Marina Reyes Franco (curadora).
Con el apoyo de la Oficina del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en la República Dominicana.

Este taller ofrece la posibilidad de desarrollar una estructura básica para la elaboración de propuestas de proyectos, incluyendo su bosquejo y elementos de redacción. También se propone una discusión grupal de statements de artistas. El taller está diseñado para artistas que busquen presentar proyectos de exhibición o que se encuentren en proceso de búsqueda de financiación.

Los interesados deberán inscribirse previamente completando la información solicitada en el formulario de inscripción. Además, agregar un archivo Pdf que no pese más de 15 MB.

Este archivo debe contener:
- 5 fotografías de obras o proyectos.
- Currículum vitae del interesado en participar.
- Un breve párrafo detallando su interés en participar.
- Un proyecto realizado o por realizar, a ser utilizado como material a trabajar en el taller.

Los seleccionados se darán a conocer el viernes 25 de abril de 2014, por esta misma vía.

Salón Multiusos
Sábado 26 de abril
De 11:00 a.m. a 5:00 p. m.

Marina Reyes Franco 

Puerto Rico. Historiadora de arte y curadora independiente. Además, es co-fundadora y Directora de La Ene. Ha contribuido a numerosas publicaciones como escritora y editora, y ha curado exhibiciones enfocadas en el arte contemporáneo latinoamericano en Puerto Rico, Argentina, Colombia, Brasil y los Estados Unidos. Sus intereses incluyen la teoría poscolonial, la creación de instituciones alternativas y las manifestaciones artísticas y literarias en la frontera de la acción política.