AVISO LEGAL

TITULARIDAD

centroleon.org.do es un dominio en internet de titularidad del Centro Cultural Eduardo León Jimenes, Inc. En consecuencia, el diseño, la estructura de navegación y la información contenida en este portal es de su propiedad.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del portal, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad del Centro Cultural Eduardo León Jimenes, Inc., la Fundación Eduardo León Jimenes, Inc. o los autores de dichos contenidos, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

Las marcas comerciales del museo del Centro Cultural Eduardo León Jimenes, Inc. y la Fundación Eduardo León Jimenes, Inc., así como los logotipos que se muestran en el sitio, han sido registrados en la Oficina Nacional de la Propiedad Intelectual (ONAPI) y son, por lo tanto, protegidas por la Ley 20-00, sobre Propiedad Industrial.

Cualquier reproducción, total o parcial, de las marcas registradas y/o logos que figuran en este sitio web, sin la autorización expresa de sus propietarios, está estrictamente prohibido y constituye una violación a la Ley 20-00, sobre Propiedad Industrial.

Respecto al contenido de este sitio web, se prohíbe cualquier acto de reproducción total o parcial de los contenidos, en cualquier forma o medio (mecánico, electrónico, reprográfico o de cualquier otro tipo), así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito del Centro Cultural Eduardo León Jimenes, Inc., la Fundación Eduardo León Jimenes, Inc., de los autores o de sus legítimos propietarios.

El contenido científico, cultural y educativo entre ellos los textos y las grabaciones de audio, audiovisuales y documentos multimedia, así como las reproducciones iconográficas y fotográficas de obras presentadas en este sitio web están protegidos por la Ley 65-00, sobre Derecho de Autor. Por lo tanto, conforme lo disponen los artículos 19 y 20, de la Ley 65-00, sobre Derecho de Autor, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este portal web con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin autorización expresa del Centro Cultural Eduardo León Jimenes, Inc. , la Fundación Eduardo León Jimenes, Inc., el autor y/o el legítimo propietario de las obras. Para cualquier petición de esta naturaleza, por favor comuníquese con el  Centro Cultural Eduardo León Jimenes, Inc.

Por otra parte, la reutilización no comercial del contenido antes descrito será lícita en tanto persiga fines educativos y sean citados el autor y la fuente de que se extrajo. Respecto a los textos podrán ser utilizados en los mismos términos y a los mismos fines señalados, siempre que no sean alterados y en tanto se haga mención de su procedencia y la fecha de su última actualización.

ACCESO A LOS CONTENIDOS

El acceso al portal de contenidos del Centro Cultural Eduardo León Jimenes, Inc. y el uso que pueda hacerse de la información que contiene son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Centro Cultural Eduardo León Jimenes, Inc. y la Fundación Eduardo León Jimenes, Inc. no se responsabilizarán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso de este sitio web o de sus contenidos, incluidos daños informáticos y la introducción de virus, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

La información que se difunde por este medio se hace a título informativo, educativo y promocional reservándose el Centro Cultural Eduardo León Jimenes, Inc. y la Fundación Eduardo León Jimenes, Inc. el derecho de eliminar o suspender su difusión, de manera total o parcial, y de modificar la estructura y contenido del portal sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

USO DEL PORTAL

La responsabilidad del uso del portal recae en el usuario. Si fuera necesario realizar algún tipo de registro para acceder a determinados contenidos del portal, el usuario será responsable de aportar información y datos lícitos y veraces.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se proporcionan en este sitio web, no empleándolos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.