El futuro de esta institución depende del compromiso y el ánimo de su personal, de quienes se valora:

Su respeto a la diversidad
Su integridad y sensatez
Su iniciativa y creatividad
Su dinamismo y proactividad
La calidad y mejora continua de su trabajo
Su integración en el equipo 
Su liderazgo

 

El Centro León cree en su equipo de trabajo y lo construye cada día, brindándole la oportunidad de desarrollar su talento, para alcanzar con éxito las metas de la institución cultural y colaborar con desarrollo personal y profesional de cada uno de sus miembros.

El Centro León le invita a pertenecer a su equipo de trabajo. Regístrese en la base de datos de talentos, donde se le garantiza que sus datos se tratarán con la mayor confidencialidad y se le contactará en el momento en que se presente una oportunidad de trabajo que corresponda con su perfil. Para remitir información sobre su perfil por favor completar el Formulario Solicitud en Línea. Cualquier inquietud, puede enviarla electrónicamente a talentos.comunidad@centroleon.org.do.

 

Datos Personales

Formación

Si aplica al Programa de Pasantías, seleccione el área a la cual desea aplicar.

El Centro León le invita a pertenecer a su equipo de trabajo. Regístrese en la base de datos de talentos, donde se le garantiza que sus datos se tratarán con la mayor confidencialidad y se le contactará en el momento en que se presente una oportunidad de trabajo que corresponda con su perfil.