Centro León presenta las bases del concurso Decora tu barrio 2014

Valora este artículo
(0 votos)

En medio de la algarabía que reina en épocas de adviento, el Centro León presentó las bases del concurso Decora tu barrio, que realiza por novena ocasión consecutiva en el marco del programa de fin de año Mi Barrio está en Navidad.

En esta versión, la institución coordinadora hizo el llamado a las juntas de vecinos y organizaciones comunitarias interesadas en formular sus propuestas y llegar el formulario de inscripción para concursar en el certamen organizado para la Navidad de 2014.

Esta vez habrá tres premios grandes premios para los espacios decorados que mejores respondan a los criterios de evaluación y los elementos que procura promover dicho programa: utilización de materiales reutilizados para la decoración del lugar público, eliminación de desechos no biodegradables de los espacios públicos de la comunidad, cumplimiento con las normas y reglamentos urbanos de los ayuntamientos, integración de técnicas artísticas para fortalecer la armonía de los elementos, fomentar la colaboración y trabajo en equipo entre los miembros de las comunidades participantes.

Los sectores de Santiago de los Caballeros están invitados a participar en esta versión de Decora tu barrio, en el que se hará la entrega de un primer premio de RD$100,000, seguido por un segundo premio de RD$75,000 y un total de RD$50,000 para los ganadores del tercer premio, el próximo sábado 13 de diciembre de 2014.

Además, cada uno de los sectores ganadores será beneficiado con un concierto de navidad entre los días 15 y 17 de diciembre de este año. El público general podrá conocer y disfrutar de las manifestaciones el día 18 de diciembre durante la realización de la Ruta Navideña.

La presentación de las bases del concurso estuvo a cargo de Awilda Reyes, coordinadora de animación sociocultural de Centro León, quien estuvo acompañada por Luis Felipe Rodríguez, gerente de programas culturales de dicha institución.

Este año, Decora tu barrio del programa Mi Barrio está en Navidad cuenta con el apoyo de Cerveza Presidente, bajo la coordinación del Centro León.

Para más información sobre el certamen y sus actividades relacionadas, puede llamar al 809.582.2315, ext. 1039.

Visto 11465 veces

Medios