Homenaje a Luis Dias

Los jóvenes músicos dominicanos, Edis Sánchez, Jefrey Casimiro, Jaime y Sabrina Estepan, junto al Maestro Crispín Fernández como invitado, recordaron en un gran Vivo Café al Padre del rock dominicano. 

“Esta es mi manera de agradecerle a Luis Dias” fueron las palabras de Jaime Estepan durante el Homenaje a Luis “El Terror” Dias en el Patio Caribeño del Centro León.  
Canciones como Pichirilo, Liborio, Seré más grande que ayer, Cibaeña y Mi Guachimanfueron algunas de las piezas interpretadas por este grupo de artistas reunidos para el Homenaje al Terror en Santiago.

Luis Felipe Rodríguez, Gerente de Educación y Animación Sociocultural, presentó a los jóvenes artistas además de hacer un rápido recorrido por la vida y obra de Luis Dias.

Este Vivo Café, realizado como una de las actividades del programa de animación sociocultural que realiza el Centro León mensualmente, fue el primero del año y significó  una ocasión muy emotiva en donde se disfrutó de buena música.

Los asistentes se deleitaron en una noche musicalmente espléndida, pues las canciones de El Terror estuvieron interpretadas por Sabrina y Jaime Estepan, este último con momentos magistrales en la guitarra,  el Maestro Crispín Fernádez al saxofón, Edis Sánchez con la percusión y Jefrey Casimiro en  la melodiosa flauta. El concierto contó con la participación, en calidad de invitado, del pianista y compositor Orlado Faxas. 

Visto 4202 veces