Imprimir esta página

Concierto Verano Presidente en el Centro León

Concierto Verano Presidente en el Centro León

En coordinación con Cerveza Presidente, se presentaron en el Centro León María Heredia y Anthony Pérez por primera vez luego del Festival Presidente.

El Verano Presidente llegó al Patio Caribeño del Centro León en Santiago desde inicios del mes de julio, con la proyección de grandes conciertos de artistas locales e internacionales todos los viernes, con  videos como “Historia Tropical” de Gilberto Santa Rosa, el Caballero de la Salsa y “Amor y Éxitos” del Galán del Merengue, Eddy Herrera. También fue proyectado un concierto del Rey del reggaetón, Don Omar.

Estos encuentros incluyeron una presentación previa de los programas finales del reality: Una Estrella para el Festival Presidente (2010) como adelanto de lo que traía el último fin de semana del mes y contó con una asistencia intensa al Patio Caribeño del Centro León.

Para cerrar con broche de oro, María Heredia y Anthony Pérez, jóvenes ganadores del primer y segundo lugar respectivamente en el reality: Buscando una Estrella para el Festival Presidente (2010), se presentaron  EN VIVO y demostraron su talento como nuevas voces dominicanas.

Así, este concierto llegó oportunamente a Santiago gracias a Cerveza Presidente, la mejor cerveza el verdadero sabor con Verano Presidente. La noche Inició con las canciones que los hicieron destacarse en el reality Una Estrella para el Festival Presidente (2010).

Los jóvenes interpretaron varias canciones a dúo entre ellas Perdidos y también baladas individuales. Heredia cantó Por amor y Anthony por su parte interpretó canciones conocidas como Mi querido viejo además de temas de su propia composición.

Ambos expresaron sentirse agradecido por el acogimiento del público de Santiago y estaban muy felices por estar en el Centro León, el lugar donde “todo el mundo se encuentra.”

Todas estas actividades son ofrecidas de manera gratuita para el disfrute  de los fanáticos del Verano Presidente, porque el verano todo lo mueve, en el Centro León, un lugar donde todo el mundo se encuentra.