Comer como un dominicano

Dulces y bebidas navideñas fue llamado el encuentro con los miembros del Programa Amigos Centro León y público en general sobre los procesos de elaboración de las bebidas y postres característicos de esta época del año. 

Una especialista en la cocina y en dulces y picaderas navideñas, conversa con los miembros del Programa Amigos Centro León y público en general sobre los procesos de elaboración de las bebidas y postres característicos de esta época del año. 


A propósito de las festividades asociadas a la navidad, la tertulia Comer como un dominicano trajo en este mes el tema Dulces y bebidas navideñas, preparando y compartiendo recetas para esta época del año.

Esta actividad, realizada especialmente para el grupo de colaboradores Amigos Centro León, contó con los auspicios y coordinación de Isidro Bordas S.A., asimismo participaron amantes de la cocina y público en general quienes disfrutaron de este interesante encuentro. 

Yaniré Rodríguez, transmitió su gran pasión de crear recetas, dando a conocer y probar al público cosas nuevas, en especial, la receta del Panetón Bordas que es inédita y se degustó por primera vez en esta tertulia acompañada de un brochure que contiene los materiales para elaborar este exquisito plato. 

“Como el lenguaje, la cocina también es portadora de valores simbólicos, ya que expresa la cultura de quien la practica, y es depositaria de la tradición y la identidad de un pueblo” fueron las palabras de Luis Felipe Rodríguez, Gerente de Educación y Animación Sociocultural del Centro León, citadas por María Luisa Asislis en su explicación de los propósitos de este programa de la institución cultural.

Asilis, Gerente de Comunicación de la institución cultural agradeció los auspicios de Isidro Bordas y la assitencia de sus representantes para realizar esta actividad, así como al grupo de Amigos Centro León que con su aporte anual colaboran en la realización de proyectos que benefician distintas comunidades del país. 

Todos los asistentes degustaron varias picaderas y recetas navideñas. Además de Sangría Gitano, Ponche Crema de Oro y Ponche Bordas Primium.

 

Visto 6243 veces