El Centro León en Mao. Centro León en la Feria Expo-Valverde 2010

Por segunda vez el Centro León participó en la Feria Expo-Valverde 2010 con un programa repleto de actividades educativas y de animación sociocultural realizadas en el Complejo Deportivo Mao. 

El Centro León en coordinación con la Cámara de Comercio y Producción de Mao realizó diversas actividades que incluyeron talleres, presentaciones de baile, canto, recreación para niños, y otras ofertas culturales.

A partir de las tres de la tarde empezó el programa de actividades con la participación del Ballet Contémpora y su presentación Estampas, integrado por un grupo de niños y jóvenes que amenizaron la feria con danza teatralizada basada en el poema de Pedro Mir "Hay un país en el mundo", que incluyó varios aspectos del folklore dominicano con muestras de baile, humor y drama.

Además de esta presentación en vivo, los facilitadores del Centro León ofrecieron actividades educativas en un mini taller infantil para los más pequeños que asistieron junto a sus padres a Expo- Valverde 2010. 

El público presente pudo disfrutar de la interesante oferta cultural, que busca mostrar la cultura como factor indispensable del desarrollo, que se construye constantemente a través del tiempo. Asimismo, el aporte fundamental de la participación de los públicos para el mejoramiento de la productividad en el ámbito sociocultural de la región y el país.

Con esto el Centro León exponen indudablemente una contribución con las ofertas de culturales de los niños, jóvenes y adultos pero sobretodo da respuestas a las demandas y necesidades culturales de los diversos públicos de la geografía nacional.

Visto 5188 veces