Imprimir esta página

Campamento. “Latinoamérica linda es”

Campamento.  “Latinoamérica linda es”

El campamento de verano en el Centro León inicia el próximo 6 de julio, con un programa de actividades que persiguen desarrollar experiencias recreativas, valores sociales, destrezas y habilidades artísticas en los niños. 

“Latinoamérica linda es” Juegos, bailes y artesanía, es el nombre del campamento de verano que realizará el Centro León del 6 al 23 de julio, con una jornada que permitirá a los niños conocer las diferentes culturas latinoamericanas que conforman el continente al que pertenecemos, a través de actividades creativas y recreativas.

En esta ocasión, el campamento estará vinculado temáticamente al Año Internacional del Acercamiento de las Culturas, por lo que se diseñó un programa con la intención de conectar el contenido del mismo con algunos de los objetivos de esta celebración. 

Asimismo, se llevarán a cabo actividades relacionadas con los espacios y con las colecciones del Centro León, con la finalidad de que el niño aprenda de manera divertida a través de juegos, bailes y artesanías característicos de algunos países que conforman América Latina, entre ellos, Cuba, Haití, Costa Rica, Perú, Colombia, Argentina, República Dominicana, México, Puerto Rico y Brasil.

Este Campamento de Verano se ofrecerá a niños de 4 a 12 años de edad, organizados en tres grupos de edades, que serán acompañados por un equipo de facilitadores especializados en arte que asistirían a los niños en el desarrollo de todas las actividades, lo que convierte este campamento en una opción educativa y recreativa.

Para inscripción o más información pueden comunicarse al Centro Cultural Eduardo León Jimenes marcando el 809-582-2315 ext 1006.