Bazar de artesanía con motivo de amor en carvanal

Este fin de semana un grupo de artesanos del Cibao realizan feria en el Centro León con distintas piezas para el mes del carnaval y el Día del amor y la amistad.

 Accesorios, artículos del hogar, sombreros, muñecas, caretas de carnaval y una variedad de piezas son mostradas por sus creadores en el Patio Caribeño del Centro León esta tarde de febrero.

Decenas de personas y turistas ya han aprovechado las ofertas de este talentoso grupo. Muchas de estas artesanías utilizan como materia prima materiales reciclados como: aluminio, tapas de refresco, retazos de tela, botellas, entre otros.

Cuadros trabajados a mano con mosaicos, pellizas, carteras, aretes, collares, pinturas, cofres de madera, llaveros fueron de los artículos más destacados.

Juan Bueno, Grupo de artesanos a mano, Giomny Alonzo, Norberto Aquino, Gregorio Tavárez, Elba Espinal, Mayra Ramos, Franklyn Santana, Pedro Tolentino, Yokasty Toribio y Juana Espósito fueron los artesanos participantes.

El segundo fin de semana de cada mes se estará realizando el Bazar de Artesanía en el Centro León “Un lugar donde todo el mundo se encuentra.”