Guía Familiar. Crea con Yoryi

La exposición Yoryi Morel. Autonomía y trascendencia cuenta con una guía de actividades que facilita la comprensión de los contenidos de la exposición.

Una visita por la exposición Yoryi Morel. Autonomía y trascendencia apoyada de la guía de actividades diseñada para encontrar obras claves de la exposición y conversar sobre la experiencia del recorrido. La guía también ofrece proyectos creativos para continuar la discusión sobre los contenidos de la exposición en casa.
Los participantes visitaron la exposición Yoryi Morel. Autonomía y trascendencia junto a una guía de actividades, que invita a la diversión y el aprendizaje de la exposición, así como a ampliar los conocimientos sobre el Pintor de la Dominicanidad. 
Utilizando preguntas que permite observar las obras y dialogar con ellas, se podrá realizar proyectos en la sala de exposiciones junto al trabajo del artista, en grupo o de manera individual y continuar en casa nuevos proyectos que la Guía te ofrece para realizar luego de haber visitado la exposición. 
La actividad didáctica está dirigida a todo el público familiar, facilitando la experiencia de la visita de una manera agradable y provechosa para todos sus miembros.

Centro León