Encuentros con la artesanía como constante

La primavera llega al Centro León con varias actividades, este fin de semana se realizó el Bazar de artesanía con accesorios y piezas relacionadas a esta época del año en un día de Puertas Abiertas.

Varios artesanos participaron una vez más del Bazar de artesanía que se realiza el primer fin de semana de cada mes en el Patio Caribeño del Centro León. Varias personas visitaron durante toda la tarde y aprovecharon para hacer algunas compras.

Los asistentes que participaron en familia también tuvieron la opción de disfrutar de los dulces de coco, lechoza y leche que estuvieron a la venta. También bebidas criollas como el jugo de caña. Accesorios para damas, pellizas, sombreros, piezas decorativas, entre otros artículos creativos y de materiales reciclados estuvieron en exposición.

El próximo Bazar de artesanía será 18 de mayo, Día Internacional de los Museos.

En este Día de Puertas Abiertas además del Bazar se pudo visitar la nueva exposición Con las manos y con la cabeza: Artesanía como constante creativa. Aproximadamente 200 personas visitaron la muestra este sábado. Un grupo de ellos participó de la visita guiada con el museógrafo y arquitecto Pedro José Vega.

Medios