Eventos. El Centro León viaja a Expo Vega

Se trata de la primera vez que el Centro León participa en la conocida feria regional.

El Centro León estuvo de paseo por la feria anual Expo Vega, en la vecina ciudad de La Vega, llevando a todos los visitantes de este evento un pedazo de sus ideas y acciones.

A través de un vistoso puesto, decorado con imágenes del edificio, el Centro León obsequió catálogos, pases gratis para las exposiciones, brochures y Programas de Actividades al público de esta feria.

Además, el espacio presentaba una producción audiovisual ofreciendo una amplia panorámica de todas las acciones que realiza el Centro León en su accionar cotidiano, como exposiciones permanentes y temporales, jornadas de arte público, visitas guiadas, conciertos, Tardes Creativas, talleres, además de los servicios como Tienda y Mediateca, entre muchas cosas más. Todo presentado de una manera ágil y vistosa.

Esta participación en Expo Vega –la primera de esta institución en la conocida muestra– es el primer acercamiento de las acciones del Centro León a esta ciudad, ya que en septiembre se realizará una peregrinación al Santo Cerro conjuntamente con la emisora Radio Santa María.

MP