Jameo. Una noche de serenatas en el Patio Caribeño

La edición de febrero del Jameo en el Centro León dedicó su programación a la celebración del Día de San Valentín.

La noche estuvo de serenata en el Patio caribeño del Centro León el pasado sábado 5 de febrero, cuando el Jameo reunió seis turnos musicales en una actividad dedicada al romance.

El especial repertorio de Serenatas inició minutos después de las seis de la tarde con los temas propios del grupo Plasma, ante un público de todas las edades que se preparaba para disfrutar de los conocidos temas interpretados en vivo por los músicos jóvenes.

Manuel Gómez agotó el segundo turno de forma individual, interpretando trovas románticas a voz y guitarra, para dar paso luego a una participación de Moisés Espinal, del grupo La Junta.

Los conocidos temas de músicos como Juan Luis Guerra, Franco de Vita, Pavel Núñez, Sin Bandera y Alejandro Sanz, sonaron a lo largo de la noche. Algunos de ellos con arreglos especiales realizados por los grupos.

También se agregaron algunas canciones de la propia autoría de los músicos locales, siempre enmarcados en el tema especial de la actividad, realizada con motivo del día de San Valentín.

Ante la posibilidad de dedicar las canciones, surgió también la poesía, cuando un asistente dedicó públicamente un poema a su esposa.

Luego de este intermedio, la presentación continuó con la participación de Adrian Toribio, del grupo Cara oculta., quien agotó su participación con una efusiva despedida con el público que solicitó más temas.

El grupo Jorge Luis² interpretó canciones de rock románticas y momentos después Juan Santos clausuró la noche con canciones propias al estilo tradicional de las serenatas.

Centro León