Tarde de niños en Navidad. Teatro, música y mimos para los más jóvenes de la familia

Los más jóvenes de la familia llegaron al Patio Caribeño del Centro León el domingo 26 de diciembre armados con sonrisas y espíritu navideño, para disfrutar de una Tarde de niños en Navidad.

Acompañados de adultos, los miembros más jóvenes de la familia disfrutaron desde las cuatro de la tarde de una presentación donde encontraron el fresco navideño Din Don Dan cuentos de Navidad, una combinación de cinco cuentos navideños que fueron representados con el acompañamiento de música a capella justo después de la participación de un mimo.

Cada historia corta, de las cinco relacionadas a temas navideños y al nacimiento de Jesús, se desarrolló en unos 15 minutos, utilizando las técnicas del Teatro de Clown, Pantomima y Títeres.

La presentación, de alrededor de dos horas, fue preparada por el Teatro Estudio de la 37, el Teatro de Títeres Bufonadas, el Teatro de Clown, el Quinteto Músico-A Capella Cla5inco y el Ballet Contémpora. Todos ellos bajo la dirección escénica de María Ligia Grullon y la dirección musical de Melvin Salas.

MET