Vídeo Café. La noche del caballo mayor

El DVD Soy de Johnny Ventura fue presentado en el Centro León con la presencia del artista. El DVD es auspiciado por las empresas Ares Multimedia y Verizon.

El Centro León presentó dentro de su acostumbrado Vídeo café la proyección en pantalla gigante del concierto Soy de artista dominicano Johnny Ventura. La actividad, que se escenificó en el Patio Caribeño de la institución cultural, contó con la presencia de cientos de personas que pudieron disfrutar del evento a lo largo de las casi dos horas de duración.

Un Johnny Ventura emocionado intervino al inicio de la actividad, manifestando su placer de estar en Santiago, ciudad a la que dijo deberle “muchas cosas en la vida”. Al mismo tiempo, resaltó las cualidades humanas y técnicas del equipo que produjo el musical Soy, que prontamente se estará exhibiendo en las principales salas de cine del país.

Las imágenes de Soy iniciaron su secuencia relatando los inicios biográficos de Johnny Ventura y sus primeros pasos en el merengue. Posteriormente, el vídeo consistió en el concierto Soy que ofreciera el “Caballo Mayor” en el Teatro Nacional en el año 2003, bajo la producción de Guillermo Cordero y que fuera recompensado en aquel entonces con un Casandra.

Durante la actividad más de 400 personas disfrutaron en el Patio Caribeño del Centro León de los mejores merengues del artista criollo como si se tratara de un concierto en vivo. Piezas musicales como Mami, Me llaman Chú, Merenguero hasta la tambora, y diferentes mosaicos pudieron ser bailados y cantados por los presentes.

“Gracias al pueblo de Santiago por regalarme una de las noches más felices de mi vida” señaló el famoso merenguero al despedirse de su público cibaeño.

La presentación en el Vídeo Café del Centro León fue patrocinada por Ares Multimedia y Verizon, quienes al mismo tiempo hicieron el lanzamiento oficial para la región del Cibao del DVD.

JMP