Vídeo Café. Una noche para el Caballo en el Centro León

Soy, el espectáculo que Johnny Ventura presentó en el Teatro Nacional y por el que mereció un Premio Casandra, será estrenado en el Vídeo Café para la región del Cibao, con el patrocinio de Ares Multimedia y Verizon.

El viernes 10 de diciembre, a las 7:30 de la noche, se proyectará en el Patio Caribeño del Centro León el espectáculo Soy, de Johnny Ventura, que se presentó en el Teatro Nacional y mereció un Premio Casandra. El estreno de este DVD, para la región del Cibao, es patrocinado por Ares Multimedia y Verizon. Con esta actividad, la institución cultural le da continuidad al programa de animación sociocultural previo al Primer Congreso Internacional de Música, Identidad y Cultura en el Caribe que se celebrará entre el 8 y el 10 de abril de 2005 y estará dedicado al merengue. Johnny Ventura, quien pertenece al Comité de Honor del Congreso, estará presente en la actividad.

Soy contiene una recopilación de los más grandes éxitos musicales del Caballo en sus casi 50 años de carrera. “Este DVD un regalo para todos los seguidores de nuestra música y esperamos que le guste la oferta", aseguró Ventura recientemente. “Consígueme eso”, “Cabo e’ vela”, “Salsa pa’ tu lechón”, “El cuabero” y “Merenguero hasta la tambora”, entre otros, son algunos de los merengues que podrán escuchar y, sobre todo, bailar los que asistan al Vídeo Café.

Ventura, de 64 años, se prepara para llevar esta propuesta por Estados Unidos y Puerto Rico. En una entrevista reciente dijo sentirse "con bríos" para continuar en los escenarios por mucho más tiempo. En septiembre pasado el artista ganó un Grammy Latino en la categoría "Mejor álbum de merengue" por su disco "Sin desperdicio".

CV