Vídeo café. Los ritmos del pueblo caribeño

El concierto Somos un solo pueblo, que patrocinó en 1995 el Banco Popular de Puerto Rico, fue proyectado en pantalla gigante en el Centro León.

El Patio Caribeño del Centro León se vio inundado el viernes doce de noviembre de música y cultura con la proyección en pantalla gigante del concierto Somos un solo pueblo, donde participaron más de diez artistas de diferentes naciones tocadas por el Mar Caribe.

El espectáculo, que patrocinó en el año 1995 el Banco Popular de Puerto Rico, fue proyectado a las siete y media de la noche como parte de las actividades realizadas en el marco del Vídeo Café. En él, los ritmos y los temas interpretados durante una hora y media fueron los más representativos de las diferentes culturas caribeñas.

Entre tema y tema, la presentación también logró conjugar la música con breves reportajes de los orígenes de algunos ritmos y con cortas entrevistas realizadas a artistas destacados de la región.

Utilizando a la música como elemento común de unión entre países vecinos, el espectáculo logró reunir hace nueve años a Jhonny Ventura, Maridalia Hernández, Olga Tañón, Gloria Estefan, Víctor Víctor, Celia Cruz, Ángela Carrasco, Gilberto Santa Rosa, Ednita Nazario, Luis Enrique, Rubén Blades, Néstor Torres, Ricky Martin, Danny Rivera y Arturo Sandoval, entre otros.

MET