Los viernes son de Video Café en el Centro León ¡visítanos!

¿Pensaste que ya lo habías probado todo? Los viernes también son sociales en Centro León. Los conciertos más inolvidables de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional son proyectados el patio caribeño de este centro cultural.

El lugar donde todo el mundo se encuentra propone a los dominicanos, en especial a los santiagueros, un ambiente que combina música, tragos, opciones de cena o picadera, cafés y compañía en un espacio donde puedes socializar y cerrar negocios sin dejar de ser divertido y sin costo por entrada.

Durante el mes de septiembre le tocará a Diana Krall, Elton John y a los Bee Gees hacer al público gozar con sus canciones. Estas actividades serán en el mismo horario de siempre: viernes a las 8:30 de la noche; con el respaldo de Edenorte Dominicana y Cerveza Presidente.  

Para más detalles sobre estas actividades descarga el programa de actividades del Centro León en nuestro sitio web o inscríbete a nuestra base de datos para recibir diariamente nuestras actividades.

Visto 3283 veces