Noche a casa llena en el Video Café Mix con Amorfi y Santana

El primer encuentro social del mes de septiembre tuvo mesas llenas baladas y guitarra electrónica para bailar toda la noche. 

Una luna más brillante que lo habitual enamoró a los visitantes que prefirieron escuchar música bajo la luz en el firmamento. Un primer viernes, criollo y social, atrajo los ciudadanos a cenar, tomar unos tragos y dialogar junto a la contagiosa música de Edwin Amorfi y su son de verano. 

Los chicos, artistas santiagueros agrupados desde 2008, hicieron una propuesta novedosa, bien fresca en las primeras horas de la noche, donde las baladas pop, el rock en español y fusiones seductoras incitaron a bailar a los pies de los cantantes. 

En bolero, guaguancó, samba y bossa nova, Edwin Amorfi y su son de verano interpretaron canciones tituladas “Ella se fue”, “Tengo el alma en pedazos”, “Te necesito”, “Se fue pa’l campo” y muchas otras. 

A mitad de la noche, el concierto realizado por Carlos Santana en México en 1993 cerró con broche las conversaciones que se habían prolongado. Carlos Humberto Santana Barragán es un guitarrista mexicano de rock ganador de premios Emmy y considerado uno de los mejores de todos los tiempos, según la revista Rolling Stones.