Poteleche y Angurria comparten creatividad en Diseño Análogo

Con el propósito de brindar una oportunidad a jóvenes santiagueros para expandir sus conocimientos en diseño gráfico, el Centro León ofreció un taller creativo sobre creatividad y diseño análogo con los reconocidos artistas del trazo. 

Viernes 12 y sábado 13 de este mes, fueron los dos días en que estos profesionales del arte y diseño instruyeron a un grupo de chicos y chichas que trajeron sus mochilas llenas de sueños y proyectos que ameritaban de creativos consejos para llevarse a la realidad. 

El aula fue el espacio donde se llevó a cabo este taller de dos días de duración, donde se hizo uso constante de hojas de dibujo, laptos, felpas y demás materiales que no pueden faltar en el bolso de un diseñador. Evaristo Angurria, manifestó su agradecimiento con uno escritos muy a su estilo, en las libretas de los participantes; mientras Rafael -Poteleche- de los Santos optó por un famoso “selfie” grupal. 

Taller Dupla Umplugged de Creatividad Análoga fue el nombre dado al curso por los artistas facilitadores, organizado por María Luisa Estrella, asistente técnico de Educación de este centro cultural. 

Para mantenerte al tanto de los talleres y cursos coordinados por esta institución, visita el portal web del Centro León en www.centroleon.org.do o llama al 809-582-2315.

Visto 4521 veces