Noche de ensueño con Ivano en el Video Café Mix

El joven Ivano deleitó con un repertorio de canciones de ayer y hoy en balada pop, mientras que la proyección del concierto de Pavel Núñez rememoró las mejores interpretaciones a guitarra de “Terror” Días. 

 Una noche para soñar fue el regalo de cierre del mes aniversario en el Video Café Mix del viernes 30 en el Centro León. Bajo luz tenue en el Patio Caribeño, los participantes se dejaron conquistar por la melodiosa voz de Iván Bonilla. 

El joven talento de la ciudad de Santiago interpretó canciones de la autoría de Andrés Cepeda, Wason Brazobán, Reik, Kalimba, Ricardo Montaner, y las propias tituladas “Al menos en mis sueños”, “Tu significas todo para mí”, “Y te siento”, entre otras. 

Ivano es vocalista y guitarrista de la agrupación musical Acustic Therapy, quien ganó el tercer lugar del festival Oye mi canto en 2012. Es uno de los egresados del Instituto de Cultura y Arte (ICA). 

Entre copas y comida, el momento fue oportuno para el baile y buena compañía, durante la proyección del concierto Cantor Urbano, donde el dominicano Pavel Núñez homenajeó a uno de los más controversiales y emblemáticos merengueros  Luis “Terror” Días. 

Este concierto en vivo tuvo lugar en el Hard Rock Café Hotel Santo Domingo y es una producción del Ministerio de Cultura de la República Dominicana. Los Video Café Mix son auspiciados por Edenorte Dominicana S.A. y Cerveza Presidente.

Visto 3385 veces
Etiquetas