×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: W:\joomla\leon\images\noticia2337

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticia2337

TripAdvisor premia Centro León como atracción del año

TripAdvisor es uno de los portales de viajes más grandes y reconocidos del mundo, debido a los más de 200 millones de visitantes que acceden a sus ofertas y servicios.

Por segundo año consecutivo, Centro León recibe la distinción otorgada por el portal de viajes TripAdvisor, esta vez en la clasificación de atracciones turísticas mejor valoradas de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En el listado del Travellers’ Choice Award 2014, Centro León ocupa el segundo lugar entre las quince atracciones mejor valoradas por los visitantes que ingresan opiniones sobre sus viajes en el portal web. “Esperamos que reciban este premio con mucha alegría, ya que los ganadores del Travellers’ Choice Award representan el 1 % de los hoteles, restaurantes y lugares de interés inscritos en TripAdvisor”, cita la carta firmada por Steve Kaufer, director ejecutivo y cofundador del portal.

Las quince atracciones de Santiago de los Caballeros premiadas en 2014 son: La fábrica de cigarros La Aurora, Centro León, el Monumento a los Héroes de la Restauración, la fábrica de tabaco y cigarros Zemis, la Catedral Santiago Apóstol, Palacio del Cine, la tienda de cigarros Las 3 reinas, Private Tours, Dream Casino, el Polígono de Tiros, Las Colinas Mall, Kaskada Park, Museo Bar El Romín, Hangover Rock Bar y Tigua Aéreo Tours.

El Travellers’ Choice Award que otorga TripAdvisor distingue lugares y establecimientos en las siguientes categorías: hoteles, complejos turísticos todo incluido, hoteles con servicio excepcional, destinos, destinos emergentes, playas, islas, atracciones y restaurantes. Centro León recibió su primera premiación en 2013 al ocupar el cuarto lugar dentro de la lista de los diez museos mejor valorados del Caribe.

Visto 3706 veces