Trova / A son de Guerra en el Video Café Mix del Centro León

Rumbo al MIC VI, la cantante Carolin Rodríguez realizó una presentación artística en vivo, antes de la proyección del A son de Guerra Tour. 

A guitarra y voz, Carolin Rodríguez interpretó canciones de ayer y hoy en la presentación en vivo del Video Café Mix del Centro León, donde cautivó con su talento en una noche despejada. 

En acústico, Rodríguez cantó canciones en inglés, portugués y español, idiomas en los que regularmente hace sus presentaciones. Carolin dijo ser seguidora del trabajo de cantantes como Cristina Aguilera, Katy Perry y Adele, porque considera que son modelos a seguir ya que las mujeres tienen mayores limitaciones para realizar su labor artística. 

“Si se impone el talento, se llega,  se logra, y la mejor evidencia está en las manos de quienes no han incurrido en el morbo para entretener a sus seguidores”, dijo la artista ganadora de concursos de canto a nivel internacional. 

La presentación de Carolin Rodríguez es parte de una serie de conciertos que enfilan al VI Congreso Internacional de Música Identidad y Cultura en el Caribe, mejor conocido como MIC VI, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de abril de 2015, en coordinación con el Instituto de Estudios Caribeños y el Ministerio de Cultura de la República Dominicana. 

La noche cerró con la proyección del concierto realizado en 2012 por Juan Luis Guerra y su agrupación 440, donde interpretaron La guagua, Mi bendición, Bachata en Fukuoka, Caribbean blues y más.

Este Video Café Mix del Centro León fue auspiciado por Edenorte Dominicana S. A. y apoya opr la Cerveza Presidente.