Campamento Exploradores en ruta: Tesoros del Caribe

Exploradores en ruta tesoros del Caribe, es el Campamento Creativo que el Centro León ofrece del 9 al 26 de junio de 2015 en sus instalaciones.

Bajo el eje temático diversidad cultural en el Caribe, este campamento propone a infantes entre 4 y 10 años, el arte, la gastronomía, el baile, la música, la geografía y los ecosistemas del Caribe a través de un viaje en busca de un tesoro por Jamaica, Puerto Rico, Cuba, Haití y República Dominicana. 


Un equipo de facilitadores guiará a los pequeños durante tres semanas, mientras se involucran con pintura, escultura, artesanía, construcción en 3D, dibujo, arte con reciclaje, cocina creativa, expresión corporal, música, flora, fauna, juegos populares, música, teatro, danza, geografía, arqueología, en tandas matutina y vespertina.
De esta forma el Centro León promueve entre los más pequeños el conocimiento de algunas de las manifestaciones culturales más importantes de la región del Caribe, así como conocer su patrimonio tangible e intangible.

Para mayor información sobre inscripción, horarios y costos, pueden comunicarse al Centro Cultural Eduardo León Jimenes marcando el 809-582-2315 ext 1006 o visitar el sitio del Campamento en centroleon.org.do.