Vivo Café por siempre Sonia

Esta presentación fue realizada como tributo a Sonia Silvestre, reconocida cantante dominicana, en la voz de Fátima Franco quien interpretó en vivo los reconocidos temas que popularizó a la artista.

La voces de los asistentes emocionados cantando se mezclaban en armonía al interpretar las canciones más conocidas de Sonia Silvestre, en una actuación artística de Fátima Franco y acompañantes.

La tarde está llorando, Es mi vida, Tú quieres dormir y yo quiero andar, El arañazo, Mi wachiman y Ojalá fueron algunas de las piezas rememoradas. El grupo Los primos fueron los artistas invitados de la noche.

Estas actividades exponen un aporte a las ofertas culturales de los jóvenes y adultos interesados en la música en un ambiente al aire libre, con atractivas ofertas en la cafetería del Centro León.

De esta manera, el Centro León continúa ofertando una variada gama de géneros musicales en los Vivo Café, además de abrir los espacios de esta institución cultural para la presentación en vivo de distintas agrupaciones musicales.

Sobre el artista

Fátima Franco inicia sus estudios musicales de piano y solfeo en la Escuela de Bellas Artes de Santiago dirigido en esa ocasión por el Prof. Julio C. Curiel.

En Bellas Artes donde se presenta por primera vez a la edad de 9 años.Se destacó en sus inicios en el coro del Instituto Evangélico y luego en la Tuna Universitaria de la PUCMM.

En 1998 forma su primera agrupación Naboria En el año 2000 forma parte de la agrupación Mamajuana, grupo este, nominado en una ocasión a los premios Lo Nuestro de la cadena Univisión.

Ha compartido escenario con Maridalia Hernández, Sonia Silvestre, Aldalgisa Pantaleón entre otras.