I Concurso de Ilustración Infantil inspirado en Juan Bosch

La Mediateca del Centro León organiza este concurso dirigido a niños y niñas de entre 7 y 11 años, inspirado en el cuento Dos pesos de agua, de Juan Bosch.

Entre los días 1 y 10 de julio de 2015 se estarán procesando las inscripciones en la web para participar. El certamen tiene como objetivo estimular la consulta de las colecciones bibliográficas y documentales de la Mediateca.
Los niños y niñas participantes podrán hacerlo con un mínimo de una y un máximo de tres ilustraciones originales por participante. Todas estas ilustraciones deben estar basadas en el cuento de Juan Bosch, titulado Dos pesos de agua.
La entrega del sobre con el material para someter a concurso deberá realizarse en la Mediateca del Centro León, entre el miércoles 1 y el viernes 10 de julio de 2015, en horario de martes a sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Las ilustraciones deberán entregarse en hojas de papel Fabriano 4, tamaño 8.5 x 11, elaboradas con lápices de colores, crayolas, acuarela, lápices, felpas de colores, barras de pastel al óleo o a tiza, témpera y pintura acrílica.
El jurado, especialista en arte y designado por el Centro León, otorgará tres premios, que recibirán paquetes con material variado para ilustrar, dibujar y pintar.
Toda la información sobre la participación y el enlace para realizar la inscripción está disponible en el portal web centroleon.org.do. Igualmente, los premiados serán anunciados por esta vía.