Centro León recibe Certificado a la Excelencia de TripAdvisor

TripAdvisor es uno de los portales de viajes más grandes y reconocidos del mundo turístico, alimentado por las opiniones de millones de usuarios que comparten sus experiencias de viajes. 

Centro León el certificado de excelencia 2015 entre las atracciones turísticas mejor valoradas por los usuarios del portal de viajes TripAdvisor que han visitado la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Este año, Centro León ocupa la cuarta posición en el Top 10 de museos de la región del Caribe y la segunda atracción turística de Santiago de los Caballeros. Para 2014 y 2013, el centro cultural había recibido el premio Travellers' Choice Award que otorga TripAdvisor según las valoraciones de sus usuarios.

Los usuarios de TripAdvisor valoran de Centro León el buen despliegue de historia y cultura dominicana en el contexto caribeño, las exposiciones de arte dominicano y artistas locales, la Colección Eduardo León Jimenes de Artes Visuales y las visitas guiadas en varios idiomas. Otros aspectos valorados son las atenciones del personal, el cuidado de las instalaciones físicas y el programa de actividades disponible para consulta en la página web www.centroleon.org.do

Contar la experiencia

TripAdvisor se considera a sí mismo como el sitio de viajes más grande del mundo, publicando información interesante al turista referente a destinos para visitar: hoteles, restaurantes, atracciones, entre otros.

Se estima que recibe más de 200 millones de visitantes al mes, a los cuales les ofrece una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos para hacer reservaciones.