Imprimir esta página

Jornada familiar, educativa y artesanal en Centro León

Jornada familiar, educativa y artesanal en Centro León

Este sábado 19 de septiembre, los espacios de este centro cultural acogieron a toda la familia con diversas actividades educativas y recreativas.

Centro León ofreció una agenda de actividades familiares en sus espacios durante toda la tarde. A partir de la una de la tarde, artesanos de la región ofrecieron sus productos a precio de feria en las instalaciones del centro cultural. Esta vez, con la participación especial de artesanos de Puerto Plata, Sosúa y Cabarete.

A las tres de la tarde, RE-mida Proyect compartió con los docentes. La artista educadora del proyecto, Patricia Garrido, abordó aspectos como la práctica creativa de los residuos sólidos desde la escuela.

La acostumbrada tarde familiar también tuvo presencia del proyecto RE-mida. La idea fue Re-pensar, re-inventar, re-imaginar a partir de un ejercicio creativo. La actividad consistió en la realización de unas pellizas con tela y material reciclado. Y se exhibieron los trabajos del Kids Create y el American School de Santo Domingo.

Centro León realiza cada mes, como parte de su programa de animación sociocultural, un sábado con actividades para públicos de todas las edades: bazar de artesanía, talleres creativos, exhibiciones artísticas, entre otros.

Medios