Viernes de fría: la música se viste de verde y celebración

Por los festejos del ochenta aniversario de cerveza Presidente, cada viernes habrá música en vivo en el Centro León. 

El Centro León continuó con los Viernes de Fría, una actividad paralela a la exposición Verde, que te quiero fría, con la musicalización de DJ Joan en el Patio Caribeño de este centro cultural.

El artista desplegó un repertorio musical que incluyó salsa, merengue, bachata, reguetón, dembow, electrónica, dance, y otros géneros bailables que animaron a los presentes.

Los Viernes de Fría inician a las 6:30 de la tarde. Luego continúa el tradicional Video Café, a las 8:30 de la noche. En esta ocasión se proyectó la presentación del artista dominicano Prince Royce en el Festival Viña del Mar en Chile, 2012. Con el auspicio de Edenorte Dominicana.

La muestra expositiva extenderá su horario hasta las 10:00 p.m. de la noche los viernes y los sábados, incluyendo actividades recreativas en que la presencia de la cerveza Presidente es habitual para los dominicanos.

Verde, que te quiero fría ofrece un amplio programa de actividades que iniciaron con la apertura de la exhibición, que estará abierta de manera gratuita. Esta serie de eventos estará vigente hasta enero del 2016, fecha de cierre de la exposición de cerveza Presidente.