Cartones, arte y mucha creatividad este sábado en el Centro León

Como parte de su programa Centro León ofreció este sábado un día familiar lleno de alegría y nuevos retos.  

En el Centro León Artesanos de la región se dieron cita este sábado 10 de octubre a partir de la 1:00 p.m. para presentar sus productos artesanales a precio de feria esto como parte del programa de actividades que cada mes ofrece la institución.

La tarde familiar inicio a las 4:00 p.m. y consistió en el moderno e internacionalizado Cardboard Challenge. El reto del cartón. Esta actividad invita al desarrollo de la creatividad mediante la creación de juegos con cartón una iniciativa de Imagination Fundation y de la Fundación Propagas en el país. Contó con la guía de los artistas educadores Wali Vidal y Alba Vicente

Centro León integra a través de una variada oferta de actividades a toda la sociedad con el arte y distintas manifestaciones de la cultura, realiza cada mes un programa de actividades y talleres para beneficio de toda la familia y para poner de manifiesto la integración de la juventud y de una familia sana.

Para finales de este mes el Centro León en coordinación con el Hospicio San Vicente de Paul realizará el evento denominado Arte 0-99 Interviniendo Muros, una propuesta que busca acercar a los adultos mayores de una manera divertida al arte urbano.