Exposición virtual Experiencias Plásticas Contemporáneas

A propósito de curso de fotografía avanzada, los participantes realizaron su proyecto final inspirados en la exposición Verde, que te quiero fría. 

La exposición virtual 80 aniversario de cerveza Presidente: Experiencias Plásticas Contemporáneas, se encuentra disponible en la web del Centro León, un proyecto que muestra lo aprendido en el curso Fotografía Avanzada: Experiencias Plásticas Contemporáneas vinculado a la exposición Verde, que te quiero fría.

Cinco imágenes por participante, recogen múltiples perspectivas en el contexto de la celebración de la trayectoria de cerveza Presidente y la exposición temporal que acoge el Centro León hasta enero de 2016.

Los participantes son Agner Marte, Camila Hahn, Carlos Cepeda, Daniel Lantigua, Héctor Cruz, Héctor Rodríguez, Juan Carlos González, Lisbeth De La Cruz, Lola Taveras, Luis Román, Margarita Castillo, Mario Emilio Sánchez, Michael Gómez y Olga Tolentino.

Fotografía Avanzada: Experiencias Plásticas Contemporáneas, es un curso teórico/práctico impartido por el fotógrafo José Enrique Tavarez, realizado en el Centro León como parte de su programación educativa. Los participantes pudieron profundizar la composición, el manejo de la luz y los criterios necesarios para la realización de un proyecto fotográfico, fomentando la experimentación plástica y la definición de un estilo artístico propio.

Uno de los propósitos del Programa Educativo del Centro León es alcanzar diversos públicos, ya sea en categoría de edades o por segmentos de especialización a través de propuestas multidisciplinarias que articulan los ejes temáticos de la institución: creatividad, identidad y habitabilidad. A principios de 2016 se impartirán cursos de fotografía básica y avanzada como parte de este programa educativo.