Viernes Bohemio: boleros y baladas románticas con Jorge Eli

El romance se hizo música en vísperas del día de San Valentín para los presentes en el Patio Caribeño del Centro León.

La noche fue bohemia en el Centro León, gracias a la presentación en vivo del cantante Jorge Eli. Boleros y baladas románticas completaron el repertorio de una velada musical.

Eli se hizo acompañar de sus sobrinos, Cathy Disla al piano, Henry Disla al violín y Robin Disla en la batería. En la guitarra Felipe Henríquez, Tony Jiménez en el acordeón y la compañía del locutor y productor de programas Bernardo Germosén.

Inolvidable, composición de Armando Manzanero, abrió la primera hora de concierto. Le siguieron Bohemio Enamorado, La Gloria eres tú, Tengo ganas, Esta noche, entre otros temas de la autoría de diversos compositores dominicanos y de otras naciones.

La segunda hora de presentación incluyó temas conocidos en la voz de cantautores de la talla de Alberto Cortés, poemas y versos con los amigos de Jorge que estaban en el público. Los presentes disfrutaron a plenitud las interpretaciones de Eli y los músicos que le acompañaron.

Jorge Eli contó con la influencia genética musical de sus padres, al igual que el resto de sus hermanos. De su talento dio muestras en la casa, la escuela, y más adelante en diversos grupos artísticos y musicales de la ciudad de Santiago. Ese talento interpretativo se puso de manifiesto en el Viernes Bohemio del Centro León.